.

TALLERES DEPORTIVOS

.

YOGA

Practicarás secuencias posturales que te ayudarán a desarrollar fuerza, equilibrio, resistencia y flexibilidad. Con el objetivo de disminuir tu estrés, favorecer tu atención, concentración y memoria.

ACTIVACIÓN FÍSICA

Es un taller que busca trabajar de manera dinámica y divertida las propiedad de fuerza, resistencia y flexibilidad que te ayudarán a llevar una vida más saludable.

SALSA, BACHATA Y CUMBIA

Aprende a bailar estas modalidades de forma divertida, mejora tu ritmo y mejora y conoce nuevos pasos de baile.

ZUMBA

Mejora tu condición física y tu estado de ánimo mientras bailas al ritmo de diferentes géneros musicales. La práctica mejorará tu autoestima y autoconfianza. Desarrollarán, fortalecerán la coordinación, la flexibilidad y la condición física general.

PORRAS Y ANIMACIÓN

Al practicar esta disciplina desarrollarás habilidades motrices específicas, aumentará tu flexibilidad, fuerza y coordinación, además de que aprenderás fundamentos básicos de gimnasia y practicaras la expresión corporal y el baile, fomentando siempre el trabajo en equipo, la fortaleza psicológica y cualidades cognitivas.

DEFENSA PERSONAL

Aumentarás la confianza y seguridad en ti mismo. La disciplina será parte de tu entrenamiento, te ayudará a conocer técnicas de defensa liberando la tensión y estrés.

Pin It on Pinterest